El actor reapareció el sábado pasado en el clásico Saturday Night Live después de cumplir con el tratamiento tras haber contraído coronavirus. Estando en Australia el actor de “Forrest Gump” y su esposa, Rita WIlson, se enfermaron de Covid-19. Rápidamente lo hicieron público y comenzaron a cumplir el prodecimiento medico aplicado a los contagiados.
Ya en su casa de Los Angeles (EEUU) el ganador de dos premios Oscar fue el host del tradicional programa y comentó: “Mi esposa y yo estamos bien, muy bien. Quiero agradecer a los profesionales de la salud que están en la primera línea, a quienes atienden en los supermercados, a todos los hombres y mujeres que hacen que este país siga en marcha en el momento en que más los necesitamos”, dijo Hanks ante las cámaras.
Hanks y Wilson atravesaron la recuperación en Australia y una vez que obtuvieron el alta medica volvieron a su hogar. La presentación comienza con un Tom vestido para la ocasión y con la cabeza rapada que de entrada asegura que “es un extraño momento para ser gracioso pero así es todo en SNL”.
Y sin perder el sentido del humor y un tono fraternal, dijo al comenzar su intervención: “Soy yo, su viejo amigo, no se asusten. Esta cabeza rapada fue para una película pero mi cabellera está creciendo lentamente”. La estrella de Hollywood, de 63 años, y su esposa, la actriz Rita Wilson, fueron diagnosticados el 11 de marzo y dados de alta cinco días más tarde.







