Capítulo….ya perdimos la cuenta, pero una vez más los hermanos Gallagher se pelearon. Hoy amanecimos con un nuevo tema de Oasis –la banda británica ícono de los 90- porque Noel Gallagher, el mayor de los hermanitos de Manchester, decidió “para matar el tiempo infinito” poner en orden un centenar de CD´s sin clasificación que tenía dando vueltas en varias cajas por toda su casa y así fue como dio “con un viejo demo que creyó perdido para para siempre”.
— Noel Gallagher (@NoelGallagher) April 29, 2020
La canción se llama “Don’t Stop” y su existencia provenía de una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong, el cual fue grabado “hace 15 años”. Y agregó: “Sé que algunos de ustedes aman éste tema, así que pensamos en publicarlo para que puedan disfrutarlo!.
Pero, obviamente, como ya sabemos en el universo Gallagher´s nada es tan sencillo y simple como parece porque al rato apareció Liam Gallagher -Twitter mediante- expresando algunas reflexiones que si bien no fueron tele dirigidas ya que no menciona la canción en ningún momento para nosotros es mucha casualidad. ¿Qué puso en sus redes?
La primera reacción al tema fueron las “zzz” expresando que le pareció sumamente es aburrido, un somnífero.

Pero no dejó su celular y volvió a arremeter contra la canción y obviamente contra su hermano, esta vez “algo más frontal”: “Oye, pibe tofu, si vas a publicar antiguos demos, asegurate de que yo esté cantando y de que los tontos toquen la guitarra. Si no, no vale ni hacerse una paj*, como tú”.

Como siempre y nunca lejos de dejar de lado la artillería pesada para ser polémico, el pequeño Liam, soltó Twitter tras caer en la cuenta de que : “Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, y si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera”, como diría nuestro Martín Fierro.







