Meses atrás en plena temporada de premios, precisamente en los Golden Globe que se entregaron en Beverly Hills, el comediante nº1 de Inglaterra, Ricky Gervais, disparó desde su lugar como anfitrión de la ceremonia ante un seleccionado de estrellas de Hollywood la siguiente frase: “Así que si ganan un premio esta noche, no usen esto como una plataforma para hacer discursos políticos. No están en posición de aleccionar al público sobre nada. No saben nada sobre el mundo real”. Claro, estábamos siendo bombardeados mediáticamente por los incendios en Australia, imágenes de animalitos malheridos y otra vez sobre un escenario de estrellas la tan mencionada desprotección del medio ambiente. Esa noche el actor de “After Life” les rogaba a figuras como Tom Hanks o Leonardo Di Caprio no armen un “acting” de su compromiso social y la realidad es otra ¡no le hicieron ni un poquito de caso!.
En el #allinchallenge Di Caprio, Robert de Niro, Justin Bieber, Magic Johnson, Jamie Foxxx y una docena de celebridades de este rango son los que se sumaron a este nuevo reto que busca juntar fondos para las comunidades más afectadas por la pandemia. La gran diferencia que los otros retos es que en el #allinchallenge cada uno subasta experiencias únicas con el fin benéfico, por ejemplo: Di Caprio y Robert de Niro quienes comparten vídeo prometen invitar a quien más dinero pague la chance de verlos actuar en vivo y en directo yendo al set de filmación de “Killers of The Flower Moon”, peli que dirirgiá Martin Scorcese a quien mencionan para que siga el challenge.
Justin Bieber, muy cómodamente sentado en su sillón promete “viajar a tu ciudad, visitar tu casa y cantarte “One Less Lonely Girl”. Y le pide a sus seguidorxs que lo ayudan a ayudar a las personas con necesidad. La fila es larga y podriamos seguir sobre todo sabiendo que aún faltan sumarse muchas figuras más. Y más alla de lo que nuetro querido Ricky diga, bancamos que los famosos ¡se comprometan! .
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram







