Jerry es todo lo que está bien…o por lo menos todo lo que ha hecho en su carrera está muy bien. Desde sus primeras apariciones en “The Tonight Show”, protagonizado por Johnny Carson hasta “Comedians in Cars Gettiing Coffee”, donde se lo vio más feliz que nunca combinando sus gustos más predilectos: autos clásicos, café y comediantes; su más reciente trabajo para la plataforma streaming que le vuelve a dar lugar con “Jerry Seinfeld: 23 Hours to Kill”.
Los seguidores de Seinfeld saben de quién hablamos y su tipo de humor, para lxs que nunca le dieron play en You Tube o dejaron algun capítulo en la tele, es una buena ocasión para descubrirlo en este especial de una hora que mostrará la rutina que Seinfeld realizó en el Beacon Theatre de Nueva York y es promocionado como el primer nuevo stand-up del comediante en 22 años. El trailer es una parodia que el neoyorkino hace de la clásica escena de Goldfinger de 007 con Sean Connery como el espía inglés, James Bond, atado a una camilla quirúrgica mientras se acerca un laser con el objetivo de rebanarlo. La diferencia es que Jerry está en el camarin de un típico club de Stand Up.
En el adelanto ya podemos disfrutar de la escena tan extrañada y necesaria de uno de los mejores cómicos de los últimos tiempos. ¡¿Cuándo estrena?!: el 5 de Mayo en Netflix.
Jerry Seinfeld: 23 Hours to Kill — his first original stand-up special in 22 years! — arrives May 5 on Netflix pic.twitter.com/BhRlgaEkpO
— See What’s Next (@seewhatsnext) April 23, 2020