Scarlett Johansson, Margot Robbie, Zoe Saldana, Cameron Diaz o Drew Barrymore son solo algunas de las estrellas que aparecen en este vídeo dirigido por la actriz y doble de riesgo, la neozelandesa Zoe Bell. Bell es reconocida como la coordinadora de especialistas de dobles en las películas de QuentinTarantino y creó este divertido montaje en el que varias colegas del género y actrices de renombre de Hollywood protagonizan una pelea virtual.

Todo arranca desde el sillón de una casa, una escena muy típica por estos días, pero antes de que sea dominada por el aburrimiento Zoe Bell se revela ¡y de qué manera!. Le habla a la cámara y lanza “Estoy tan aburrida. Solo quiero jugar con mis amigas. ¡Espera un momento, puedo jugar con mis amigas!” , el “puntapie” inicial -puntapie literal- para este challenge de talento y violencia extrema.

Cada actriz suma su granito de arena con alguna habilidad del campo del arte marcial que van desde patadas, golpes con pesas, uppercuts, ganchos, puñetazos, el uso de bates de béisbol, por supuesto, de Harley Quinn, y todo parece estar permitido en este video de casi seis minutos donde las estrellas se lucen a pura salvajada. También aparecen algunos guiños para cinéfilos como a “Kill Bill”, ya que Daryl Hannah hace una breve aparición caracterizada como su personaje, Elle Driver.
Y la lista de peleadoras de cuarentena sigue: Thandie Newton, Halle Berry, la única Juliette Lewis y la “Sin City”, Rosario Dawson también han formado parte de esta divertida iniciativa.¿Momento para redimirse? No, esos es para cobardes.







