FORMATOS BRANDED CONTENT

Una cámara en primera persona y Juan Manuel Fontana mostrando lo que el cliente esté interesado en promocionar, al estilo de instagram´s stories.

Ideal para comunicar acciones o eventos de manera divertida para nuestros lectores. Es el formato típico para eventos, inauguraciones, shows, lanzamientos, presentaciones y activaciones de marca.

Un gran formato que permite brindar información interesante sobre un contenido genérico en donde el auspicio entra de forma lateral pero muy posicionada y clara. Ejemplo: nota con video y fotos sobre la historia del Anfiteatro, cuando se construyó, quienes pasaron por su escenario, datos técnicos, etc., a lo que se le agrega el contenido en que la Municipalidad quiera hacer foco: inversión en remodelación, inversión en mantenimiento, fomento a la ciudad como plaza de shows.

Un podcast puede ser una crónica narrada en formato oral con historias de la ciudad o entrevistas con sus personajes. Es uno de los formatos que está revolucionando la forma de contar las cosas en todo el mundo y que en Rosario aún no hizo pie. Nuestros clientes podrán auspiciar un ciclo de crónicas o de entrevistas orales.

Los memes aparecieron hace unos años y parece ser el formato típico de esta época para transmitir ideas claras y graciosas en una solo viñeta y con una fuertísima capacidad de viralización y penetración. Ahora esas infinitas posibilidades del formato están comenzando a ser aprovechadas por las marcas.

Es la posibilidad de mostrar un espacio por dentro a la manera de las cámaras 360° de Google Street View, permitiendo un acercamiento distinto al público.

El cliente confía en nuestra capacidad para desarrollar contenido en base a sus necesidades y nosotros resaltamos sus virtudes a través de un enfoque lateral. Ejemplo: Un bar quiere promocionar sus desayunos saludables entonces nosotros generamos una nota titulada “Un lugar parisino para las mañanas saludables”.

Mediante preguntas y respuestas en forma interactiva y animada los usuarios se entretienen mientras nuestros sponsors instalan ideas de marcas.

Pensado para contenidos que buscan traccionar con más fuerza, en un mismo espacio se utiliza diseño exclusivo, videos, gifs, imagenes full range y otras ejecuciones que ayuden a resaltar la idea fuerza del anuncio.

Este tipo de contenido aporta interactividad a una nota con gráficos, íconos y multimedia que ayudan al lector a desplegar información, videos e imágenes de manera divertida.

Nuestras agendas llevarán siempre una portada con una imagen de fondo, esa imagen puede ser auspiciada por la marca que quiera aprovechar su impacto.